top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarcos Díaz

Cocinando al aire libre en Francia

Tips y consejos sobre comer al aire libre, PREPARATE!

Con la llegada del buen tiempo, aumenta el número de comidas que se hacen al aire libre como barbacoas, picnics, parrilladas…  que nos permiten disfrutar de los alimentos en un entorno agradable.

Nos encanta la idea de disfrutar de una comida con amigos, o con compañeros de trabajo pero en un espacio abierto.

* Reducimos los niveles de estrés, desconectamos más del trabajo y nos desinhibimos.

*Respirar aire puro contribuye a la relajación y desintoxicación de los nervios.

* Esta demostrado que comer al aire libre y sin prisas favorece a una mejor digestión, por lo que la comida nos va a sentar mejor.

*Una sobremesa armoniosa, en el que el aire puro es aspirado tranquilamente, sin agitación, provoca una disminución de los pensamientos sobre enfermedades y preocupación que pesan a la persona.

*Comer rápido y terminar saciado en cada comida hace que una persona tenga más probabilidad de sobrepeso y obesidad. Así que ya sabes relájate, reserva una de nuestras mesas y disfruta de la comida.

*La hora de comer es tiempo para comunicar, expresar emociones y discutir ideas. Aunque todos tenemos unos horarios muy ajustados, reunirse para compartir este tiempo es disfrutarlo más.

* Comer juntos es una tradición muy importante para la familia hispana. Mantener esta tradición afecta la nutrición, y también es una manera de expresar afección y fortalecer relaciones.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page